Nana te AMO y te quiero CULIAR TODA LA NOCHE Y TODA LA VIDA

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LIBROS PARA MEJORAR TU VIDA

Aquí te dejo algunos libros con los que puedes mejorar tu vida mas rápido en todos los sentidos.

En salud

Económico

Espiritual

Bienestar general

Amor

piense y hagase rico por Napoleon hill

cómo atraer el dinero – joseph murphy

robert kiyosaki – libro – padre rico padre pobre

el secreto – rhonda byrne

ebook.Calma Poder de la Calma interior

el millonario istantaneo

RELAJACIÓN PARA DORMIR

Para relajarte profundamente acuéstate cómodamente, cierra los ojos, visualiza que muerdes un limón, y piensa que su jugo se esparce por toda tu boca.
En ese momento siente como tu boca se llena de saliva y debes acumular la mayor cantidad de saliva bajo tu lengua. Cuando haces esto tu cuerpo entra en un estado de relajación alpha profunda.


Ahora imagina que estás viendo tu televisor y en el te ves acostado en tu cama durmiendo profundamente.


Ahora has lo mismo pero imagina que estás viendo una pantalla de cine en la que te ves acostado en tu cama durmiendo profundamente.


Ahora imagina que entras dentro de la pantalla y tu eres la estrella de la película y sientes que estás profundamente dormido.

En este momento tu cuerpo está totalmente relajado y al mismo tiempo le estas COMUNICANDO A TU MENTE QUE REALMENTE QUIERES DORMIR PROFUNDAMENTE.

Realiza este simple ejercicio y realmente dormirás como un bebe

TÉCNICAS PARA DORMIR

Pueden haber diversas causas para no dormir bien y algunas de ellas son: El estrés,   las preocupaciones, deudas, la falta de alguna persona, falta de amor, alguna enfermedad etc.

Cuando no podemos acabar con el problema desde afuera, entonces debemos buscar una solución desde adentro y esto fue lo que yo hice. Tal vez puede sonar extraño pero después de haber probado de todo me di cuenta que mi problema era una cuestión mental, porque mi mente y mi cuerpo ya habían tomado por costumbre el mal habito de no dormir y cada vez que llegaba la noche para mi era un suplicio. Tal vez este puede ser tu caso.  Bueno si tu caso es físico pues no debes esperar a que se convierta en un habito mental y debes actuar ya.

Ahora te daré las técnicas para dormir que me cambiaron  la vida.

Debo advertir que aunque parezca demasiado sencillo hay que saberlo hacer y ponerle mucha FE para que funcione.

  1. La primera tecnica es la siguiente
  • Lo primero que debes hacer es buscar una hoja de papel en blanco, no importa de que tamaño  y la divides en 2 partes.
  • Antes de acostarte vas a coger una de las dos partes del papel y vas a escribir algo así:
  • Estoy cansado (o cansada) del insomnio en  mi vida.  estoy cansado de pasar las noches en vela. Estoy cansado del agotamiento a causa  del insomnio.  Estoy cansado de no poder dormir.
  • Puedes escribir todas las frases que se te ocurran pero OJO en este papel solo vas a escribir lo que te molesta con relación a no poder dormir y lo vas a escribir con toda esa rabia que te da el no poder dormir.
  • Ya después de que te hallas echo esto, tendrás que arrugar este papel y morderlo con toda tu rabia y lo vas a destruir, destruye este  papel quemándolo total mente hasta que queden las cenizas, y luego las botaras en la basura pero sin tocarlas con la mano. Esto se hace para comunicarle a nuestro subconsciente que eso ya no existirá  y él así lo entenderá, porque el subconsciente entiende que el fuego arrasa con todo.
  • Después de esto vas a tomar el otro trozo de papel y escribirás algo así.
  • Deseo dormir profundamente toda la noche   hasta el amanecer.
  • Deseo sumergirme en un sueño tan profundo  que no quiero despertarme antes de 8 horas. Y también vas a dar las gracias por adelantado escribiendo de la siguiente forma: Estoy feliz y agradecido porque duermo mejor que un bebé feliz.
  • Estoy feliz y agradecido porque mi cuerpo descansa en una nube de placer.
  • Tu puedes acomodar las frases que mas te agraden pero lo importante es que incluyas ESTOY FELIZ Y AGRADECIDO.
  • Cuando estés escribiendo esto visualiza  que estas durmiendo profundamente.
  • Luego tomas el papel y lo guardas como si ese papel fuera un un cheque de mucho valor para ti.
  • Acuéstate a dormir normal con toda la fe de que lo vas a conseguir.
  • Debes hacer esto todas las noches, Hasta que recuperes tu sueño normal y ya no necesites hacerlo tan seguido (yo duré de 8 a 15 días seguidos?
  1. La segunda técnica
  • Consta de unos  audios diseñados   exclusivamente con mensajes positivos de sueño que solamente los capta el subconsciente y acepta la sugerencia para dormir profundamente.
  • Lo único que debes hacer  es colocar el audio a la hora de acostarte y dejar que tu subconsciente haga el resto.
  • En el audio tu escucharas una música suprema mente agradable  y lo debes colocar todas las noches cerca a tu cama, y no hay ningún problema  si lo dejas sonar toda la noche.
  • Este audio es muy poderoso y no te aconsejo que lo escuches durante el día cuando necesites estar completamente despierto   porque te darán ganas de dormir.

Aquí te dejo los audios

primer audio


segundo audio


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